El alcalde Juan Carlos Betancourt extendió esta semana de cuarentena radical en el municipio de Puerto Cabello del estado Carabobo.

La medida obedece por el repunte de casos de Covid-19 en la jurisdicción; por lo cual el burgomaestre solo permitirá que abran los establecimientos de alimentos y el sector salud, todos los demás negocios deben estar cerrados.
Así mismo, se pudo conocer a través de las redes sociales que los efectivos de seguridad, Policías y Militares, tienen la orden de no permitir ningún tipo de reunión en las calles y avenidas de la costa carabobeña.
A pesar que este domingo, el presidente Nicolás Maduro anunció que inicia la semana de flexibilización en el país, excepto en los municipios fronterizos con Colombia. En Puerto Cabello sigue la cuarentena radical por orden del Alcalde ante las cifras de coronavirus.
Betancourt exhortó a la población a cumplir con las medidas de bioseguridad dentro de sus hogares para evitar mayor proliferación del virus.
Así que los pobladores deben mantener el distanciamiento social, lavarse las manos y usar el tapabocas al momento de salir, solo que sea una emergencia.
Puerto Cabello:
El alcalde Juan Carlos Betancourt anunció que extendió la semana que empieza este lunes como radical en la jurisdicción ante el aumento de casos de covid-19.
"Los únicos establecimientos que podrán abrir son alimentos y sector salud". #covidenCarabobo— Gabriela Suniaga (@GabytaSuniaga) September 6, 2020
— Gabriela Suniaga (@GabytaSuniaga) September 6, 2020
Puedes seguir leyendo: El alcalde de Puerto Cabello dio positivo en PCR para Covid-19
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM