Descalifican a Novak Djokovic del US Open por este incidente

0
543
nasar ramadan dagga
Djokovic golpeó juez línea - noticias ahora
Foto: AFP
Compartir

Novak Djokovic fue descalificado del US Open tras agredir a una jueza de línea en el encuentro que sostenía contra el español Pablo Carreño Busta.

Novak Djokovic del US Open  - noticias ahora
Foto: AFP

Djokovic, acababa de perder su servicio y quedar 5-6 en el primer set; pero tiró un pelotazo hacia atrás casi sin mirar, y accidentalmente impactó en la cara a una de las juezas de línea.

El número 1 del mundo no podrá competir por el título de Grand Slam, al quedar fuera de las competencias finales por este percance inusual; ya que lanzó la pelota con fuerza; sin percatarse que impactó contra la cara de una jueza.

Novak Djokovic del US Open - noticias ahora
Foto: AFP

Por ende, Djokovic levantó la mano en señal de pedir disculpas y corrió a ver el estado de la mujer, que estaba con las manos en su garganta y recibió atención médica en medio del court central.

La decisión de descalificar al jugador fue tomada de manera en conjunta por el supervisor de Grand Slams, el suizo Andreas Egli, el árbitro del torneo Soeren Friemel y la jueza de línea Aurelie Tourte, tras observar las acciones y ver lo sucedido con la jueza de silla, reseñó La Nación.

Djokovic, de 33 años, es el tercer jugador en la historia de los Grand Slams en ser descalificado en singles de varones, después de John McEnroe en el Abierto de Australia en 1990, y el austríaco Stefan Koubek, en Roland Garros 2000.
Novak Djokovic del US Open - noticias ahora
Foto: AFP

Te interesa leer: F1: Renault presentará cambios significativos para la próxima temporada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here