Efectivos de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes) ultimaron la madrugada de este viernes a «El Tomy» y «El Perro»; en el municipio Guacara, estado Carabobo.

La periodista Heberlizeth González informó que el enfrentamiento se suscitó en Ciudad Alianza.
Además, los fallecidos se encuentran identificados como Tomys Caballero Saravia y Yoni Humberto Saravia.
Asimismo, detalló que «El Tomy» era uno de los 10 delincuentes más buscados del eje oriental carabobeño por liderar una banda criminal dedicada al robo, hurto, secuestro y homicidio.
Del mismo modo, se conoció que durante el procedimiento, las Faes incautó dos pistolas marcas Smith Wesson y Read Warninge.
#27Sep Esta madrugada murieron al enfrentarse a las Faes "El Tomy" y "El Perro", en Ciudad Alianza #Guacara
"El Tomy" era uno de los 10 más buscados del eje oriental carabobeño por liderar una banda dedicada al robo, hurto, secuestro y homicidio pic.twitter.com/cjb3LFw5dv
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) September 27, 2019
Redacción: Gushani Borges/ Noticias Ahora
Puedes leer:
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”