Se incendió casa del lanzador venezolano Omar Bencomo Jr

0
901
nasar ramadan dagga
incendió casa Omar Bencomo Jr
Foto: Referencial
Compartir

La madrugada de este jueves se incendió la casa del lanzador de los Bravos de Margarita Omar Bencomo Jr, ubicada en la urbanización La Esmeralda en San Diego, informó por su cuenta de Instagram la periodista de sucesos Heberlizeth González.

incendió casa Omar Bencomo Jr
Foto: Referencial

El siniestro se produjo alrededor de las 2 am, debido al cortocircuito de un aire acondicionado. En el interior de la residencia se encontraban, además del pelotero, sus padres y su sobrino.

Trascendió que para cuando inició el incendio, la madre de Bencomo Jr gritaba por una ventana trasera para pedir auxilio. Los vecinos atendieron al llamado, ingresaron a la casa y rompieron una pared para sacar a la familia.

El pelotero resultó el primero en salir, pero regresó al interior de la casa para salvar a sus padres y apagar el fuego. No obstante se asfixió por el humo al intentar apagar el incendio y cayó desmayado entre el patio y la cocina.

incendió casa Omar Bencomo Jr
Foto: Referencial

Su padre y vecinos se encargaron de sacar a Omar Bencomo Jr, quien sufrió quemaduras al igual que su sobrino. Ambos se encuentran hospitalizados en una clínica cercana.

Según vecinos, hace unas cuatro semanas se produjo un corto en las guayas cerca de la vivienda. Presumen que eso incendió la casa de Omar Bencomo Jr.

También puedes leer: Hallaron cuerpo carbonizado del ex gobernador de Cojedes Jhonny Yáñez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here