Este lunes, Henri Falcón, candidato presidencial por Avanzada Progresista, Copei y MAS, solicitó al CNE eliminar los puntos rojos de los alrededores de los centros de votación y “el acoso a los electores para saber por quién votaron”.

“El CNE accedió al cierre de los colegios electorales a las 6:00 p. m.”, informó tras sostener una reunión los rectores del ente electoral y el alto mando militar.
El aspirante presidencial denunció ante las autoridades que “el candidato oficialista (Nicolás Maduro), en sus discursos, en cadena nacional, le dice a la gente que está dispuesto a comprar los votos”.
Falcón entregó un comunicado al Plan República, dirigido al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, en el cual le pidió que cumpla con la Constitución y “que no se cometan los errores de procesos anteriores”.
“Le pedimos a la FANB que represente la verdadera soberanía, para convertir al país en una referencia para el mundo. Tienen una cita con la historia; los ojos están puestos en nuestra conducta. Hay que consolidar la libertad y abrir las puertas al futuro”, reseñó Unión Radio.