Este viernes, falleció uno de los seis nietos del expresidente brasileño, Luis Inácio Lula da Sila, como consecuencia de una meningitis, informó el Partido de los Trabajadores (PT).

La defensa del mandatario pretende entrar con un recurso ante la Justicia para que Lula pueda acudir al velorio de su nieto, dijeron a Efe fuentes del Instituto Lula, que es dirigido por el exmandatario.
El pequeño, Athur Araujo Lula da Silva, falleció en el hospital de Batira, en la localidad de Santo André (Sao Paulo), a raíz de una meningitis meningococica, una bacteria que se aloja en las membranas entre el cerebro y la médula espinal.
La presidenta del PT, Gleisi Hoffmann, lamentó en la red social Twitter la muerte del nieto de Lula y aseguró que harán “todo lo posible para que pueda verlo”.
“Fuerza presidente, estamos a su lado, sienta nuestro abrazo y solidaridad. Haremos de todo para que pueda verlo. Fuerza a la familia, a los padres Sandro y Marlene. Día muy triste”, aseguró Hoffmann en su redes sociales.
https://twitter.com/gleisi/status/1101510458182381568
Con información de Noticias 24