Luego de ver cortada su racha de 10 aperturas consecutivas en el Opening Day, Félix Hernández debutará como quinto abridor esta noche frente a los Angelinos de los Ángeles y Anaheim, donde pretende recuperar la corona que su momento lo acreditó como el «Rey» de los Marineros de Seattle.

El diestro viene de un desastroso Spring Training, tras dejar un registro de 0-3 con 15.95 de efectividad, al permitir 13 carreras en 7.1 entradas. Sin embargo, el valenciano venció en 16 oportunidades a los Angelinos en 14 campañas en el big show. Adicionalmente, el diestro posee un porcentaje de carreras limpias de 3.53 contra la tropa dirigida por Brad Ausmus.
Pese a que en los dos últimos años Hernández no logró brillar como en su mejor apogeo, registró excelentes actuaciones en su primera presentación de las campañas 2017 y 2018. En 10.1 episodios, solamente le conectaron cuatro imparables y dos anotaciones, además de abanicar a una decena de bateadores y otorgar dos base por bolas.
Con información de Líder
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/