Aprender es un derecho, hoy se celebra Día mundial de la Educación

0
520
nasar ramadan dagga
Educación
Foto: Referencial
Compartir

El primero de Abril es celebrado el Día Mundial de la Educación, fecha que se estableció luego de varios acuerdos entre la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Educación
Foto: Referencial

La intención de establecer esta fecha a nivel mundial es para dar a conocer los problemas de acceso a la educación que tienen algunas personas y comunidades.

A pesar que la educación es una de las preparaciones indispensable y obligatoria que debería recibir cada ser humano en el planeta.

Cabe destacar que por medio del lucro intelectual, se amplían las capacidades de formación y se abre un abanico de oportunidades para el crecimiento profesional y el aporte colectivo, en pro del avance de las diversas naciones en el mundo.

Este día sirve para el fortalecimiento de la relación entre los educadores y los alumnos, y entre el hogar y la escuela, forjando una alianza estratégica en favor del desarrollo progresivo de los alumnos.

Con información de Informe21


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFélix Hernández aspira a recuperar su corona al retar a Angelinos
Artículo siguiente(Fotos+videos) Colectivos atacaron a manifestantes en Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here