Este martes se detectó un nuevo foco de contagio de COVID-19 en El Vigía, estado Mérida, al originarse una fiesta en una casa.

«Tenemos un foco de contagio de Covid-19 en El Vigía, estado Mérida, producto de una fiesta. Hay decenas de infectados incluyendo hombres, mujeres y niños. 18 casos en El Vigía, una rumba loca, todo por un trochero que llegó a una fiesta», así lo dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro.
En este sentido, Maduro detalló que se registran 58 nuevos casos de COVID-19 de transmisión comunitaria. Además, se confirman 81 nuevos casos importados; 66 de Colombia, 1 de Brasil, 8 de Perú, 6 de Ecuador.
«Tenemos un rebrote delicado y para que la cosa no se ponga fea necesitamos cortar la cadena de transmisión«, resaltó.
Por su parte, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez indicó que 18 casos se originaron en la fiesta en El Vigía, de ahí se contagiaron 16 personas.
También dio a conocer que en Miranda hay 7 nuevos contagios; cuatro en Petare, uno en Caucagüita y dos en Chacao.
También puedes leer: Lacava: “No existe caso de coronavirus en El Trigal”
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM