Buque colisionó con el puente de Gamboa en Panamá

0
1141
nasar ramadan dagga
buque puente Gamboa - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este martes, un buque de carga que navegaba por el Canal de Panamá, colisionó y destruyó parte del viejo puente ferroviario de Gamboa.

buque puente Gamboa - noticias ahora
Foto: Twitter

En este sentido, el Canal de Panamá dijo en un breve comunicado que se «investigarán las causas que ocasionaron la colisión» del buque «contra el puente del ferrocarril sobre el río Chagres»; y aseguró que «el resto de las operaciones y los tránsitos por la vía interoceánica continúan de manera regular».

Por su parte, la compañía Panama Canal Railway dijo que la reparación de los daños causados por el accidente interrumpirá «por los próximos 15 días calendario el servicio de ferrocarril», que transporta contenedores y une la ciudad de Colón (Atlántico) con la ciudad de Panamá (Pacífico) a través de una línea de 77 kilómetros.

De acuerdo con un comunicado de la Panama Canal Railway el buque carguero «perdió el control» y chocó contra el puente de Gamboa, destrozando parte de la plataforma.

Hasta el momento no se reportan heridos por el accidente.

puente Gamboa - noticias ahora
Foto: Twitter
buque puente Gamboa - noticias ahora
Foto: Twitter

También puedes leer: Al menos 147 réplicas del fuerte sismo en México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here