La segunda edición de la Feria Internacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Fitelven 2024) se llevará a cabo del 18 al 21 de septiembre en el Poliedro de Caracas, reuniendo a más de 150 empresas nacionales e internacionales.
Así lo informó Carlos Silva, miembro del comité organizador de Fitelven, durante una entrevista en el programa “Al Aire” de VTV. Silva detalló que la feria contará con la participación de representantes de países como Colombia, Argentina, Panamá, Estados Unidos, China y Brasil, consolidándose como un espacio de encuentro clave para la industria.
Fitelven 2024: Innovación y desarrollo tecnológico
Uno de los objetivos principales de Fitelven 2024 es mostrar las capacidades y necesidades del sector, fomentando la innovación, inversión y desarrollo. En este sentido, la feria se centrará en áreas estratégicas como educación, inteligencia artificial, ciberseguridad y energía de las telecomunicaciones.
“Los fabricantes de tecnologías están ansiosos de traer a Venezuela nuevas iniciativas, y este evento es una oportunidad propicia para que los inversionistas extranjeros logren insertarse en el mercado de las telecomunicaciones”, afirmó Silva.
La feria también contribuirá a la democratización de las comunicaciones en el país, facilitando el acceso a las tecnologías de la información y la comunicación a un mayor número de personas.
Puedes seguir leyendo: El Gordo y la Flaca: Raúl de Molina hospitalizado de emergencia