Las autoridades estadounidenses; ofrecen una recompensa de 20 mil dólares a quien ayude a encontrar a los responsables de disparar a delfines en Florida; informó la Administración Nacional de la Atmósfera y los Océanos (NOAA).

En este sentido, un grupo de biólogos de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida; descubrieron un delfín muerto cerca de Naples, con lo que parecía ser una bala o un objeto punzante.
De mismo modo, trabajadores del Refugio de Vida Silvestre de la denominada Costa Esmeralda; hallaron a un delfín con un disparo en su lado izquierdo en la playa de Pensacola.
Asimismo, la NOAA enfatizó que acosar, cazar, matar o alimentar delfines salvajes; conlleva a penas de hasta un año de prisión y multas de hasta 100.000 dólares; de acuerdo con la ley de Protección de Animales Marinos de 1972.
También puedes leer: ¡Terrible! Cuidadora de leones murió tras ser atacada en la jaula
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”