Ofrecen recompensa en Florida para encontrar responsables de disparar a delfines

0
447
nasar ramadan dagga
Florida disparar delfines - noticias ahora
Foto: ABC.es
Compartir

Las autoridades estadounidenses; ofrecen una recompensa de 20 mil dólares a quien ayude a encontrar a los responsables de disparar a delfines en Florida; informó la Administración Nacional de la Atmósfera y los Océanos (NOAA).

Florida disparar delfines - noticias ahora
Foto: ABC.es

En este sentido, un grupo de biólogos de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida; descubrieron un delfín muerto cerca de Naples, con lo que parecía ser una bala o un objeto punzante.

De mismo modo, trabajadores del Refugio de Vida Silvestre de la denominada Costa Esmeralda; hallaron a un delfín con un disparo en su lado izquierdo en la playa de Pensacola.

Asimismo, la NOAA enfatizó que acosar, cazar, matar o alimentar delfines salvajes; conlleva a penas de hasta un año de prisión y multas de hasta 100.000 dólares; de acuerdo con la ley de Protección de Animales Marinos de 1972.

También puedes leer: ¡Terrible! Cuidadora de leones murió tras ser atacada en la jaula


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here