Frontera colombo- venezolana fue cerrada este domingo por elecciones legislativas

0
328
nasar ramadan dagga
Compartir

(Valencia, 09 de marzo. Noticias24 Carabobo) El Gobierno de Colombia decidió cerrar la frontera colombo venezolana hasta las 4:00 de la tarde de este domingo, hora en que estaba previsto el cierre de las urnas en la jornada de votación.

Esta decisión se llevó a cabo debido a la celebración de los comicios electorales legislativos. Esto mantiene restringido el paso vehicular y peatonal por los tres puentes internacionales de la frontera colombo – venezolana entre el estado Táchira y el departamento Norte de Santander.

La movilidad fue restringida por los pasos fronterizos sobre los puentes Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, que conectan a Cúcuta y su área Metropolitana con las poblaciones venezolanas de San Antonio y Ureña.

También fue cerrado el puente de La Unión que comunica al municipio de Puerto Santander con el sector de La Grita en el vecino país.

Con información de Panorama

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComenzó proceso de votación en Colombia para elecciones legislativas
Artículo siguientePolicía Municipal de Naguanagua frustró secuestro de una pareja en Guayabal

nasar ramadan dagga