Policía Municipal de Naguanagua frustró secuestro de una pareja en Guayabal

0
212
nasar ramadan dagga
Compartir

(Valencia, 09 de marzo. Nota de Prensa) Efectivos de la Policía de Naguanagua frustraron secuestro de una pareja que iba a bordo de un vehículo junto al presunto secuestrador, en la vía de servicio de la autopista Valencia – Puerto Cabello a la altura de Guayabal.

Yesy Yen Martínez, jefe de este cuerpo de seguridad, informó que funcionarios de PoliNaguanagua se encontraban realizando labores de patrullaje preventivo en el momento de percatarse de esta situación irregular que mantenía en calidad de secuestro a dos personas.

Indicó que como Daniel Alberto Parucho Vivas de 32 años de edad, fue identificado el presunto secuestrador que mantenía sometida a las víctimas con un arma blanca tipo cuchillo, la cual fue incautada por los uniformados de la Policía de Naguanagua.

Martínez, explicó que las víctimas se encontraban caminando en el sector Los Guayabitos cuando fueron sorprendidos por Parucho Vivas, para someterlos con el arma blanca y así llevárselos en calidad de secuestro en el vehículo de esta pareja.

Una de las víctimas conducía el automóvil, lo que le permitió avistar en las inmediaciones de Guayabal que una patrulla de la Policía Municipal se encontraba detrás de ello realizando labores de patrullaje, por lo que procedió a frenar repentinamente la marcha para bajarse del vehículo y así alertar a los funcionarios del secuestro.

El jefe de la Policía de Naguanagua comunicó que las personas secuestradas no presentaron lesiones y que el presunto secuestrador se encuentra a la orden del Ministerio Público.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga