Con el firme propósito de seguir brindando atención y apoyo a los más necesitados, la Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial), atendió a más de 20 mil valencianos, en lo que va de año.

Yonder Silva, presidente de Fundasocial, informó que gracias a la gestión municipal se logró la entrega de diferentes ayudas como: sillas de ruedas, muletas, tensiómetros, andaderas, pañales, canastillas y ayudas económicas, destinadas a la obtención de medicamentos, realización de exámenes médicos, gastos funerarios, entre otros.
Detalló que con una inversión de más de 310 millones de bolívares, Fundasocial atendió a aquellos valencianos que se encuentran en condiciones críticas.
“Seguiremos trabajando en este plan social impulsado por el alcalde Alejandro Marvez y al gobernador Rafael Lacava para seguir atendiendo los requerimientos de los más desasistidos y poder alcanzar la inclusión social que tanto queremos” afirmó.
Asimismo, Silva indicó que además a través de Fundasocial de forma permanente se brinda a la población la posibilidad de adquirir conocimientos y capacitación de diferentes artes y oficios a través de talleres en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), lo que promueve la actividad productiva del municipio.
“Todos los días se capacitan decenas de personas en nuestros CDC, donde les brindamos las herramientas necesarias para que emprendan sus negocios y así estimular la actividad económica en nuestra ciudad. Sin descanso, continuamos trabajando por todos los valencianos”, expresó.
También puedes leer: Manto de la Virgen del Socorro lo confeccionará Wilfredo Camacho