En la jornada de este domingo, los futbolistas venezolanos Rómulo Otero, Eduard Bello, Mario Rondón y Jeffren Suárez, quienes juegan en el extranjero no perdieron tiempo para perforar las redes.

Otero, no perdió mucho tiempo para volver al protagonismo con Atlético Mineiro, esta vez en el inicio del Brasileirao, el principal torneo de primera división de ese país, según Líder en Deportes.
Otero fiel a lo que ha sido su constante, marcó un golazo en la jornada de este domingo en el duelo ante Santos, en el que su equipo terminó cediendo 2-1 en los minutos finales.
El venezolano empalmó una pelota de pierna derecha y alta, justo al momento de caer por resbalón, y el disparo fue a incrustarse en el ángulo superior derecho del portero Silva.
El criollo jugó hasta los 86 en momentos en que su equipo daba espacios a la reacción del rival que llegó con los goles de Wagner a los 87 y Pikachu a los 97 de tiro penalti.
Por su parte, el ex del Carabobo Bello, pero en el país chileno anotó doblete y ayudó a la gran reacción de Deportes Antofagasta que fue capaz de levantar un marcador 3-0 ante Curicó Unido para terminar ganando 4-3.
Soteldo jugó todo el partido por la Universidad de Chile que terminó cediendo en casa por 3-1 ante Colo Colo en el clásico chileno.
El fin se semana se registraron goles de Rondón, en Rumania y Suárez, hizo lo propio en la liga de Suiza.