Este domingo la española Garbiñe Muguruza, pudo superar a la húngara, Tímea Babos, para quedarse con el título del Abierto de Monterrey.

Muguruza tuvo que batallar por dos horas y veinte minutos de partido, primero se repuso del primer set donde no le fue nada bien. Posteriormente, colocó contra la red a Babos y recuperar la confianza que había perdido al quedar eliminada tempranamente de los torneos de Australia, Indian Wells y Miami.
La número tres del ranking de la WTA, luego del partido aseguró que “hay momentos buenos y malos. Pero estoy contenta porque este es el tipo de partido del que sales muy satisfecha (…) No sé si será el regreso al número uno, lo importante es estar ahí”, dijo la tenista según Mundo Deportivo.
Para la hispano –venezolana, este torneo fue clave. “He sentido que el público ha estado apoyándome muchísimo, durante todo el torneo”, indicó.
Apuntó que la competencia es una de los más emocionantes que ha tenido que jugar “porque es un título que realmente quería. Y encima haberlo hecho en Latinoamérica es más especial aún”.
Redacción: Yennifer Villa / Noticias-Ahora