El Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, rechazó la nueva orden ejecutiva emitida por Estados Unidos; en el cual congela todos los activos y cuentas de Venezuela en Norteamérica.

A través de las redes sociales, Lacava aseveró “Le digo una vez más a Donald Trump y a sus vendepatria locales; que no habrá bloqueo ni sanción que valga para doblegar al pueblo venezolano. Estas sanciones que tanto daño le hacen a nuestra gente, a nuestro pueblo, insensatas, criminales, ilegales; no podrán ser lo suficientemente fuertes para doblegar la moral de este pueblo».
Del mismo modo, el mandatario regional aprovechó la oportunidad para invitar a toda la militancia del partido a la juramentación de la dirección regional del PSUV y sus direcciones municipales.
“Invito a toda nuestra militancia para que nos acompañe este viernes 9 en el parque Recreacional Sur; exactamente en el salón hexagonal donde estará nuestro Vicepresidente del partido, Diosdado Cabello; para juramentar la dirección regional de nuestro partido y las direcciones municipales”, sentenció.
Finalmente, Lacava manifestó que la soberanía nacional y el legado del comandante Chávez serán defendidos por el pueblo; ya que no se doblegara ante ninguna potencia extranjera.
“Para defender a la patria, para defender el legado de nuestro comandante Chávez y para decirle al mundo que Venezuela es una patria soberana; y lo seguirá siendo siempre, independientemente de lo que intente hacer desde afuera para poder”, exclamó.
Puedes leer también:
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram y mantente siempre informado”