El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció que este miércoles ordenó la recuperación del viaducto La Cabrera, a fin de «vencer la oscuridad» en la que se encuentra la infraestructura.

En rueda de prensa desde la Quinta Carabobo, el mandatario regional precisó que los trabajos de rehabilitación de la vía rondan los 50.000 dólares. «No voy a pedir al Gobierno Nacional ni medio para ese trabajo. El dinero saldrá de alguna parte», sentenció.
Refirió que le «meterá mano» a la oscuridad reinante en el tramo Valencia- Maracay, producto del robo de cables, por lo que le declaró la guerra a las mafias del cobre en la entidad.
«Comienzo una cruzada en contra los robacables que utilizan los cables para hacer negocio con cobre. Voy a chatarreros y mafias del cobre. Voy por ustedes. Tarde o temprano lo voy a pescar. No voy a descansar hasta dar con los tipos que me están robando el alumbrado público», enfatizó.
Redacción Gushani Borges/ Noticias Ahora
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/