Con pizarra de 85-80, Guacara conquistó este viernes la copa «Valencia Te Quiero», al derrotar a Los Brothers, en un juego disputado en en la cancha Los Taladros.

En el encuentro, que contó con el apoyo de la Alcaldía de Valencia, los de Guacara conquistaron el primer cuarto con marcador 27-15. Acción similar ocurrió en el segundo período, que finalizó con una ventaja de los visitantes, con pizarra de 50-39.
En el tercer cuarto del encuentro, Los Bothers lograron reaccionar sobre Guacara y disminuyeron la ventaja a solo dos puntos 63-65. En el último cuarto, hubo mucha paridad, pero el quinteto de Guacara ajustó sus piezas y logró coronarse campeón con score de 85-80.
Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), expresó su satisfacción por el éxito del torneo y ratificó el apoyo de la Alcaldía de Valencia, con estas actividades deportivas.
«Estamos trabajando para impulsar el deporte en nuestra ciudad, apoyando a las comunidades, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava», comentó.
Durante el evento, Solarte estuvo acompañado de Julio Fuenmayor, coordinador general de la Alcaldía de Valencia. Además estuvieron presentes Álvaro González y Héctor Segura, presidente de la Asociación de Baloncesto de Carabobo y presidente de Libalca, respectivamente.
La Academia de Baile Elite Mix hizo vibrar al público presente con su show coreográfico inspirado en música urbana.
Puedes leer:
Fundasocial atendió a más de 20 mil valencianos en lo que va de año