El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, convocó a una movilización este 23 de febrero a los cuarteles del país, para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria.

Esto lo informó en la Plaza Altamira en Caracas, durante un encuentro con los transportistas. Guaidó agradeció el apoyo y la promesa de trasladar la ayuda humanitaria desde las fronteras.
A través de su cuenta oficial de Twitter @jguaido el parlamentario escribió: «Agradezco una vez más a nuestros transportistas por poner a disposición sus unidades para colaborar en el ingreso de la ayuda humanitaria este 23 de febrero. Hoy estamos juntos y dispuestos a salvar vidas, reconstruir a Venezuela y salir adelante».
Seguidamente, publicó por esa misma red social un mensaje para los funcionarios de la FANB donde dijo que, tienen 3 días para acatar la orden de ponerse del lado de la Constitución. «Esta ayuda es para salvar vidas», añadió.
Los voluntarios a recibir la ayuda humanitaria se trasladarán en caravanas hasta la frontera donde se encuentran centros de acopios de insumos enviados por países como Estados Unidos entre otros.
Y anuncio al país: este #23F nos movilizaremos a todos los cuarteles de Venezuela a exigir el ingreso de la ayuda humanitaria.
Señores de la #FANB, tienen 3 días para acatar a la orden del Presidente (E) y ponerse del lado de la constitución. Esta ayuda es para salvar vidas.
— Juan Guaidó (@jguaido) February 20, 2019
Con información de Panorama
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”