Guaidó: este 23F nos movilizaremos a todos los cuarteles

0
529
nasar ramadan dagga
23 de febrero
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, convocó a una movilización este 23 de febrero a los cuarteles del país, para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria.

23 de febrero
Foto: Referencial

Esto lo informó en la Plaza Altamira en Caracas, durante un encuentro con los transportistas. Guaidó agradeció el apoyo y la promesa de trasladar la ayuda humanitaria desde las fronteras.

A través de  su cuenta oficial de Twitter @jguaido el parlamentario escribió: “Agradezco una vez más a nuestros transportistas por poner a disposición sus unidades para colaborar en el ingreso de la ayuda humanitaria este 23 de febrero. Hoy estamos juntos y dispuestos a salvar vidas, reconstruir a Venezuela y salir adelante”.

Seguidamente, publicó por esa misma red social un mensaje para los funcionarios de la FANB donde dijo que, tienen 3 días para acatar la orden de ponerse del lado de la Constitución. “Esta ayuda es para salvar vidas”, añadió.

Los voluntarios a recibir la ayuda humanitaria se trasladarán en caravanas hasta la frontera donde se encuentran centros de acopios de insumos enviados por países como Estados Unidos entre otros.

Con información de Panorama


 “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLady Gaga canceló su compromiso con Christian Carino
Artículo siguienteHidrocentro suspendió servicio de agua por avería en Carabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here