Este lunes, hallaron muerto al youtuber, Desmond Amofah, muy conocido en la comunidad de videojuegos; en el Río Este en la ciudad de Nueva York, después que encontraron sus objetos personales en el puente de Manhattan.

La Policía de Nueva York confirmó la muerte del videobloguero de 29 años, conocido por el apodo Etika; que desapareció hace casi una semana luego de subir a su canal un preocupante video.
Las autoridades respondió a una llamada al 911 acerca de la presencia de «una persona flotando en las aguas en las cercanías de South Street Seaport«, indicó la detective Sophia Mason. Este martes identificaron el cuerpo; sin embargo la causa de la muerte de Desmond Amofah aún se desconoce.
Del mismo modo, iniciaron la búsqueda del bloguero el pasado 20 de junio; un día luego que publicara un video en el que hablaba de sus intenciones suicidas. «Lamento dejar un legado tan manchado», manifestó en el audiovisual.
«Espero que mi historia ayude a hacer de YouTube un lugar mejor en el futuro donde la gente conozca sus límites y hasta dónde deberían llegar las cosas», añadió.
Luego Youtube eliminó el video de la plataforma. De igual manera, ese día fue la última vez que se supo algo de él.
We regret to inform that Desmond Amofah aka Etika has been found deceased. https://t.co/sedwZZxglw
— NYPD NEWS (@NYPDnews) June 25, 2019