Hallaron muerto a youtuber tras casi una semana desaparecido

0
495
nasar ramadan dagga
Hallaron muerto youtuber
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, hallaron muerto al youtuber, Desmond Amofah, muy conocido en la comunidad de videojuegos; en el Río Este en la ciudad de Nueva York, después que encontraron sus objetos personales en el puente de Manhattan.

Hallaron muerto youtuber
Foto: Referencial

La Policía de Nueva York confirmó la muerte del videobloguero de 29 años, conocido por el apodo Etika; que desapareció hace casi una semana luego de subir a su canal un preocupante video.

Las autoridades respondió a una llamada al 911 acerca de la presencia de “una persona flotando en las aguas en las cercanías de South Street Seaport“, indicó la detective Sophia Mason. Este martes identificaron el cuerpo; sin embargo la causa de la muerte de Desmond Amofah aún se desconoce.

Del mismo modo, iniciaron la búsqueda del bloguero el pasado 20 de junio; un día luego que publicara un video en el que hablaba de sus intenciones suicidas. “Lamento dejar un legado tan manchado”, manifestó en el audiovisual.

“Espero que mi historia ayude a hacer de YouTube un lugar mejor en el futuro donde la gente conozca sus límites y hasta dónde deberían llegar las cosas”, añadió.

Luego Youtube eliminó el video de la plataforma. De igual manera, ese día fue la última vez que se supo algo de él.

También puede leer: Cierre del Museo de la Prensa de Washington revela la crisis de un oficio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here