¿Te quedaron macarrones en la nevera? Si es así no lo botes y atrévete a preparar exquisitas hamburguesas de macarrones con queso. Una innovación gastronómica que hará repetir a más de uno. Ve aquí como hacerlas y disfruta del sabor.

Ingredientes
- 500 gr. Macarrones
- ½ taza de Queso en polvo
- 150 gr. de Harina sin grumos
- 2 Huevos
- 200 gr. de Panko o Pan rallado
- 215 ml. de Leche
- 5 gr. de Sal
- 5 gr. de Pimienta
- 5 gr. de Orégano
- 300 gr. de Carne molida
- 20 gr. de Salsa de tomate o Salsa
Barbecue - 100 ml. de Aceite vegetal
- 20 gr. de Cilantro picado
Preparación
Prepara el kilo de Macarrones según indica las instrucciones del empaque. Una vez cocida la pasta, vierte y mezcla el Queso en polvo y la Leche.
Cubre con plástico y lleva a refrigerar hasta que la pasta este firme, unas 3
horas. En un bowl, mezcla la Carne molida, los Huevos, Ajo en polvo, Sal, Pimienta y Cilantro picado. Refrigera hasta usar.
En otro bowl mezcla la Harina con la Sal y Pimienta; en otro mezcla el Huevo y Leche; en un tercer bowl coloca el Pan rallado.
Retira los Macarrones del refrigerador y forma «panes» con las manos. Pasa los panes de Macarrones por la mezcla de harina, luego el huevo y por último por el pan rallado.
En una sartén grande calienta el Aceite vegetal y cocina los panes de macarrones 2 minutos por cada lado hasta dorar. Reserva sobre papel absorbente.
Retira la carne del refrigerador y forma círculos de hamburguesas con las manos. Cocina en el mismo sartén caliente durante 4 minutos por cada lado.
Forma los sándwiches con un pan de macarrón, salsa de tomate o barbecue,
una hamburguesa y otro pan de macarrón. Sirve de inmediato y disfruta.
Con información de Cesarcocinera
Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora