Este martes, luego de conocerse la noticia de la situación presentada en la compañía de alimentos Kelloggs, el candidato presidencial Henri Falcón, aseguró que el actual presidente no deja de cometer los mismos errores, por lo que sus días en el poder están contados.

Desde su cuenta en Twitter Falcón escribió: «Maduro no deja de cometer los mismos errores; no es con expropiaciones como se levanta la producción de un país, es generando un clima de confianza y condiciones óptimas para la inversión privada. Cosa que sí vamos a lograr en nuestro Gobierno”.
En otro mensaje, Falcón agregó imágenes de su visita a Barinas, donde además dio palabras de agradecimiento a sus seguidores. “Que demostración de grandeza la que hoy nos da el pueblo de Barinas, dispuesto a dejar atrás la página del sufrimiento, el engaño y la miseria generada por este Gobierno”, dijo.
Finalmente, el aspirante presidencial señaló que el actual Gobierno es el peor que ha tenido el país y que Maduro «está a solo 5 días de perder el poder».
Con información de Globovisión
Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora