Esto dijo Henri Falcón tras decisión de Maduro sobre la Kelloggs

0
655
nasar ramadan dagga
Henri Falcón
Foto: Noticias24
Compartir

Este martes, luego de conocerse la noticia de la situación presentada en la compañía de alimentos Kelloggs, el candidato presidencial Henri Falcón, aseguró que el actual presidente no deja de cometer los mismos errores, por lo que sus días en el poder están contados.

Henri Falcón
Foto: Noticias24

Desde su cuenta en Twitter Falcón escribió: “Maduro no deja de cometer los mismos errores; no es con expropiaciones como se levanta la producción de un país, es generando un clima de confianza y condiciones óptimas para la inversión privada. Cosa que sí vamos a lograr en nuestro Gobierno”.

En otro mensaje, Falcón agregó  imágenes de su visita a Barinas, donde además dio palabras de agradecimiento a sus seguidores. “Que demostración de grandeza la que hoy nos da el pueblo de Barinas, dispuesto a dejar atrás la página del sufrimiento, el engaño y la miseria generada por este Gobierno”, dijo.

Finalmente, el aspirante presidencial señaló que el actual Gobierno es el peor que ha tenido el país y que Maduro “está a solo 5 días de perder el poder”.

Con información de Globovisión


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here