Un estadounidense que respondía al nombre de Ayub Ali, cuyos dos de sus cuatro hijos sobrevivieron a la masacre de Parkland, fue asesinado por un joven de 19 años que intentó robarle sus pertenencias, reseñó El Nuevo Herald.

Después de divulgar el vídeo de vigilancia, la Policía recibió pistas que los llevó a contactarse con una persona cercana a Tyrone Fields y que lo alentó a entregarse a las autoridades, según la portavoz de BSO, Joy Oglesby.
El asesinato de Ali, de 61 años, consternó a la comunidad. El hombre fue encontrado el martes después de ser baleado durante un atraco en el establecimiento, localizado en un centro comercial.
Fue llevado al hospital Broward Health Medical Center, donde poco después fue declarado muerto.
El jueves, el BSO dio a conocer un video de vigilancia en el que se veía a un hombre vestido con una especie de chaleco de color negro, un short rojo y naranja con rayas blancas a los lados, y un gorro con un letrero de “Miami” cosido en el frente.
“El sospechoso entró a la tienda. Se llevó dinero de la caja registradora y se fue. Más tarde regresó y mató a Ali”, dijo el BSO en un comunicado de prensa.
El jueves, amigos y familiares de Ali convirtieron la tienda en un sitio de recordación lleno de flores y compartiendo anécdotas.
Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora