Un hombre abusó sexualmente y embarazó a su hija en Táchira

0
687
nasar ramadan dagga
hombre abusó sexualmente y embarazó a su hij
Compartir

Detenido un hombre que abusó sexualmente y embarazó a su hija. El hecho se dio a conocer cuando su progenitora presionó a la menor para que le dijera quién la había embarazado; y esta reveló que su padre la estaba violando desde hace un año.

El lamentable suceso ocurrió en Coloncito, municipio Panamericano. El padre fue aprehendido por Politáchira y se encuentra a disposición de la Fiscalía 22ª del Ministerio Público.

De acuerdo a las autoridades, el sujeto quedó identificado como Wilmer A, de 38 años de edad, domiciliado en la calle 8 del sector Los Cortijos, en el barrio 19 de Abril.

La joven es la mayor de 8 hermanos. El menor de ellos (una niña) tiene apenas 10 meses de vida, y todos se encuentran en este momento bajo custodia del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Cuando la madre se enteró que estaba embarazada, pues no se le notaba aún el abultamiento del vientre, e insistió en saber quién era el padre, la niña prefirió decirle que era de un amiguito, desconocido para la familia.

Sin embargo, finalmente, la niña confesó que tenía un embarazo de 5 meses, y el examen de laboratorio lo confirmó.

La madre no creyó que el padre fuera un amiguito, por lo que la presionó un poco para que dijera la verdad. Y, en medio de lágrimas, la joven víctima delató al padre.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenida “la Madame del Sur”: Prostituía venezolanas en Ecuador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga