
Un hombre dejó perplejos a familiares y amigos cuando, en medio de su propio funeral, empezó a «gritar» desde debajo de la tierra.

A través del video del divertido incidente, las cuales compartió una de las hijas del difunto, se oye cómo el hombre saluda a los presentes y golpea el cajón.
“¿Hola?! ¡Déjenme salir, está muy oscuro aquí! ¿Dónde diablos estoy? ¿Eso que oigo es un sacerdote? Soy Shay, estoy en el ataúd. Estoy muerto”, comenzó a gritar el hombre a través de un altavoz, mientras que sus familiares y amigos ya no pueden contener la risa en medio del funeral.
El hombre decidió grabar el cómico audio un año antes de su muerte. Solamente sus familiares más cercanos (esposa, hijos y nietos) sabían lo que ocurriría durante la ceremonia. El hombre, de 63 años, falleció después de una larga lucha contra el cáncer.
Según subrayó la hija del bromista, su padre era “un gran personaje”. “¡Le encantaría saber a cuántas personas hizo reír!”, señaló.
Sin embargo, la hermana del difunto se asustó al escuchar el insólito mensaje, pues inicialmente creyó que realmente estaba vivo. “Es bueno que esté muerto porque en otro caso yo lo habría matado”, declaró en tono de broma una vez que se tranquilizó.
También puedes leer: Peligrosa broma en WhatsApp bloquea a cientos de usuarios
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”