Alias “Marcopolo” murió al resistirse a su captura

0
1546
nasar ramadan dagga
marcopolo - noticias ahora
Compartir

Tras oponerse a su arresto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asesinaron a alías “Marcopolo”, uno de los delincuentes más buscados del estado Bolívar.

Foto: Instagram @douglasricovzla

El delincuente identificado como: Marcos José Zapata Jiménez (32), murió luego de enfrentarse a comisiones mixtas del Cicpc de los Ejes de Investigación de Homicidios Nueva Esparta y Ciudad Guayana, en el sector Pedregales, de Nueva Esparta.

En este sentido, el director del Cicpc, Douglas Rico, informó que “Marcopolo” junto a otro sujeto conocido como «Zacarías», «son responsables de múltiples homicidios, secuestros, extorsiones y robos en la entidad». Además, el segundo individuo «presenta tres solicitudes por homicidio y posee registros policiales por diversos delitos».

Del mismo modo, Rico detalló que Jiménez se trasladaba en compañía de Arnaldo José Hernández Caldera (31), apodado «El Silencio» y que al ver a los efectivos «accionaron sus armas de fuego, iniciando un enfrentamiento en el que resultan lesionados y son trasladados hasta la Clínica Popular El Espinal donde fallecen posterior a su ingreso».

En el lugar de los hechos, incautaron una Sub ametralladora, calibre .380 y un arma de fuego marca Luger; así como el vehículo donde se trasladaban los delincuentes.

También puedes leer: Dictaron privativa de libertad contra asesinos del exgobernador de Cojedes

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here