Es hora del almuerzo y no se sabes que preparar para la degustación de la familia; pero tienes a la mano una rica receta de la abuela que se esmeraba al hornear unas albóndigas de calabacín.

Contra todo pronóstico, comienzas a revisar la receta de la abuela y decides elaborar este plato sabroso pero muy nutritivo.
El calabacín es un vegetal que contiene buena cantidad de fibra, además de vitaminas y minerales que le ayudarán a tu cuerpo a tener un óptimo funcionamiento.
Las albóndigas de calabacín son perfectas para las personas que desean alimentarse saludablemente y bajar de peso.
Ingredientes:
- 5 calabacines
- 2 huevos
- 2 dientes de ajo
- 1/2 cebolla
- 30 gramos de pan rallado
- Perejil picado
- 1/2 cucharadita de comino molido
- Harina
- Aceite
Preparación:
Ralla los calabacines sin pelarlos e introdúcelos en un trapo limpio o un filtro de café y aprieta para eliminar la mayor cantidad de agua posible. Colócala la ralladura en un bowl con el perejil, los dientes de ajo finamente picados, el comino, los huevos y el pan rallado; amasa con las manos hasta integrar todos los ingredientes y formar una masa homogénea.
Si ves que la masa está demasiado líquida, agrega un poco más de pan rallado para darle más consistencia. Forma las albóndigas y pásalas por un poco de harina, luego agrégala a freír en abundante aceite caliente hasta que la capa exterior esté dorada; retíralas y ponlas sobre un papel absorbente para eliminar el aceite sobrante.
Puedes acompañar tus albóndigas con arroz blanco y ensalada a tu gusto.
Sigue disfrutando de: ¡Para chuparse los dedos! Prepara estas deliciosas albóndigas de pollo
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”