Imagen de Lord Ganesh es retirada de línea de ropa brasileña

0
450
nasar ramadan dagga
Imagen de Lord Ganesh - Noticias Ahora
Compartir

Una marca de ropa de moda brasileña ha retirado los anuncios de su línea de pantalones cortos para hombres y mujeres que utilizaban una imagen de Lord Ganesh, una de las deidades más veneradas del hinduismo, en respuesta a las quejas de sacrilegio.

La marca Jon Cotre, con sede en el estado de Sao Paulo, dijo que los anuncios fueron retirados;de su sitio web y dejó de hacer los pantalones cortos. Imagen de Lord Ganesh

“Pido disculpas en nombre de la empresa por lo que pasó. Nuestra intención nunca fue ‘trivializar’;u ofender”, dijo una portavoz de la empresa.

El Señor Ganesh, fácilmente identificable por su cabeza de elefante, es una de las deidades más conocidas y;adoradas de la tercera religión más grande del mundo, que tiene unos 1.200 millones de seguidores. Es el patrón de los intelectuales, banqueros, escribas y autores. Imagen de Lord Ganesh

El embajador de la India en Brasil, Suresh Reddy, habló con el propietario de la empresa, Jon Cotre, para;explicarle las sensibilidades relacionadas con el uso de imágenes del Señor Ganesh, dijo la embajada.

Cotre accedió inmediatamente a retirar las imágenes y el material de sus tiendas, dijo la embajada en un comunicado. Imagen de Lord Ganesh

Un clérigo hindú con base en los Estados Unidos, Rajan Zed, había criticado el uso comercial inapropiado;de las imágenes de Lord Ganesh, quejándose de “apropiación religiosa, sacrilegio y ridiculización de comunidades enteras”.

Puedes seguir leyendo: Las famosas marcas de ropa sucumben ante la pandemia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here