Este miércoles, el Gobierno de Estados Unidos incluyó al venezolano Raúl Gorrín, dueño de Globovisión; en la lista de los más buscados por lavado de dinero y violación a la ley de prácticas corruptas en el extranjero.

Del mismo modo, Raúl Gorrín está acusado de haber pagado presuntamente 159 millones de dólares en sobornos a dos ex altos funcionarios venezolanos. Además, de haberles ayudado a lavar esos fondos ilícitos.
En ese sentido, la acusación contra el dueño de Globovisión fue presentada en agosto de 2018 en una Corte del Distrito Sur de Florida.
En ese documento se asegura que entre 2008 y 2017, Gorrín ofreció y pagó sobornos a dos altos funcionarios con autoridad para tomar decisiones en la Oficina Nacional del Tesoro.
#MostWantedWednesday Have you seen this #MostWanted #fugitive? He's wanted for money laundering and violation of Foreign Corrupt Practices Act. https://t.co/erfsrsGZHz pic.twitter.com/i6KDLOeUS7
— ICE (@ICEgov) November 20, 2019
Puedes leer:
Macri ordenó anular nuevo protocolo de aborto no punible en Argentina
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”