Intensas lluvias causaron estragos en Guanare

0
482
nasar ramadan dagga
Lluvias causan estragos en Guanare portuguesa
Compartir

Este lunes en Guanare, estado Portuguesa, las intensas lluvias provocaron la crecida de la quebrada Las Piedras, lo que generó inundaciones en las principales calles y avenidas de la ciudad.

Lluvias en Guanare

El gobernador del estado Portuguesa, Primitivo Cedeño informó que hay un número importante de afectados, pero no detalló la cantidad.

Ante la situación, Cedeño realizó un recorrido por las zonas afectadas en compañía de funcionarios de los Bomberos de Portuguesa y Protección Civil.

«Fue una lluvia torrencial muy larga para nuestra ciudad. Estamos revisando los sistemas de drenaje que afortunadamente están funcionando a la perfección», expresó.

El concejal Danny León, señaló por su parte que al menos unas cinco familias perdieron todos sus enseres en el barrio Las Delicias tras el desbordamiento de la quebrada que atraviesa esta populosa comunidad de la ciudad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Líderes indígenas de Maracaibo expresan su compromiso con Maduro

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

nasar ramadan dagga