De acuerdo a un diario británico, la producción de la próxima película de Piratas del Caribe está buscando un nuevo protagonista para la saga. Johnny Depp interpretó al particular pirata en cinco películas entre los años 2003 y 2017.

Stuart Beattie quien es el guionista manifestó “creo que Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces. Se disfraza de él para visitar a los niños en los hospitales. Antes de que apareciera Jack Sparrow, (Depp) era considerado ese tipo de actor independiente y peculiar que hacía pequeñas y geniales películas de Tim Burton, pero de ninguna manera era una estrella de cine”, dijo el guionista de la cinta.
Cabe destacar que debido a problemas personales del actor en los que se mezclaban alcohol y drogas, además de un divorcio muy accidentado con Amber Heard, habrían hecho que los estudios Disney tomaran la decisión de alejar al actor del personaje.
Con información de El Farandi