En el casco central de Ocumare del Tuy se llevó a cabo este fin de semana la jornada integral «¡Ocumare, tierra de paz!», organizada por la Alcaldía del municipio Tomás Lander, a través de la Secretaría de Asuntos Sociales.
Esta iniciativa reunió a más de mil ciudadanos que recibieron atención médica gratuita, medicamentos, alimentos a precios accesibles y una amplia gama de servicios.
Jornada integral beneficia habitantes en Ocumare del Tuy: Salud y bienestar para todos
Un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud atendió a más de 300 personas, ofreciendo consultas médicas generales, pediátricas y oftalmológicas.
Se distribuyeron 347 medicamentos para tratar diversas patologías crónicas, demostrando el compromiso de la alcaldesa Dayana Báez por garantizar el acceso a servicios de salud de calidad para todos los ocumareños.
Más allá de la salud…
La actividad no se limitó a la atención médica. Los habitantes de Ocumare pudieron adquirir productos de la cesta básica a precios solidarios, gracias a la participación de emprendedores y comerciantes locales.
Además, se ofrecieron servicios de acceso a internet de fibra óptica, productos de limpieza y asesoramiento legal.
Los más pequeños de la casa también tuvieron su espacio en esta jornada, con actividades recreativas, culturales y deportivas que llenaron de alegría la calle Miranda. Los servicios de peluquería, barbería, manicure y pedicure, ofrecidos por las Escuelas de Artes y Oficios, completaron una oferta integral pensada para toda la familia.
Puedes seguir leyendo: Alcalde Fuenmayor reinaugura módulo policial vandalizado en Valencia