José Tábata no comenzará la temporada con el Magallanes

0
585
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Referencial
Compartir

Los Navegantes del Magallanes ya tienen conformada casi toda su tripulación para el comienzo de la temporada 2017-2018.

Magallanes
Foto: Referencial

José Tábata posiblemente no este con el Magallanes cuando arranque la temporada el próximo 10 de octubre ante las Águilas del Zulia en Maracaibo, como dio a conocer el diario Meridiano.

El jardinero sufrió una cirugía en el hombro derecho durante la temporada muerta para realizar una especie de limpieza y todavía no está al 100% como para reportarse con los turcos.

Tábata se está recuperando de la operación. Cuando esté listo físicamente se reportará”, comentó el presidente de la institución naviera, Roberto Ferrari, que fue enfático, sobre una posible fecha tentativa. “No hay fecha. Son procesos lentos y hay que dejar que esté sano”.

Josmil Pinto no jugará con Magallanes este año. No cuenta para la gerencia. Así lo hizo saber Roberto Ferrari el día de ayer. “No hay ningún contacto con Josmil Pinto”, aseguró el mandamás de la institución, que al ser consultado sobre si el carabobeño entraba en los planes para esta contienda con los eléctricos, tuvo una respuesta clara: “Para nada”.

Pinto llegó a los turcos el año pasado mediante un cambio con los Tigres de Aragua por Ezequiel Carrera. El careta de 28 años de edad tiene una suspensión para esta zafra de 10 juegos tras dar positivo en Anfetaminas, para elevar su rendimiento. Por su parte, Bruce Rondón tampoco entra en los planes para esta contienda, afirmó Ferrari.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga