Cosmos de Nueva York eligió a Juan Arango Jugador del Año

0
606
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa NY Cosmos
Compartir

El mediocampista venezolano Juan Arango, fue nombrado “Jugador del Año”, por el equipo de los Estados Unidos El Cosmos de Nueva York. 

Juan Arango
Foto: Prensa NY Cosmos

El Cosmos apunta al bicampeonato y su octavo título en la historia de la NASL, y en buena medida las aspiraciones de la franquicia verdiblanco recaen sobre la figura venezolana.

“Me contenta haber ayudado al equipo, al punto de que llegamos a la final. Desde que comenzó el torneo, el equipo ha mantenido un excelente nivel de juego, me alegra haber aportado al equipo”, expresó Arango después de recibir el premio.

Arango ha conducido con sus goles al Cosmos hasta la final de la NASL, que se disputará el próximo domingo contra el Indy Eleven, sin embargo insiste que el fruto y los resultados dependen netamente del trabajo colectivo.

“Es un equipo bastante unido, como una familia. Esa es la base del éxito. Donde hay un grupo sano, unido y comprometido es mucho más fácil sacar los resultados”, admitió el jugador.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFlor García: Gobierno y oposición deben dialogar sin condiciones
Artículo siguienteConfirman relación entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle

nasar ramadan dagga