El jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció que regresará a Venezuela este lunes y convocó a manifestaciones en contra del presidente Nicolás Maduro durante el asueto de carnaval.

Guaidó convocó manifestaciones en todo el país a partir de este lunes 4 y martes 5 de marzo, cuyo propósito es “restablecer la democracia”.
En este sentido, el parlamentario hizo un llamado a los empleados públicos a participar en este tipo de movilizaciones, así lo escribió en su cuenta en Twitter.
Es importante señalar que Guaidó ha estado de «gira» por diversos países latinoamericanos.
La semana pasada, el parlamentario venezolano se reunió en Colombia con varios cancilleres de América, pertenecientes al Grupo de Lima, donde abordaron temas como: Gobierno de transición, ayuda humanitaria y crisis migratoria.
Anuncio mi regreso al país y la convocatoria de movilizaciones en todo el territorio nacional para este lunes y martes.
Difundamos este mensaje y estén muy atentos a nuestro llamado a través de las redes oficiales. #VamosBien
— Juan Guaidó (@jguaido) March 3, 2019
https://twitter.com/cristiancrespoj/status/1102008578108473344
Con información de Notitarde