Clayton Kershaw lanzó pelota de dos imparables para encaminar a los Dodgers de Los Ángeles al triunfo 8 carreras por 3 sobre los Rays de Tampa Bay, en el primer juego de la Serie Mundial.

El zurdo del equipo californiano actuó durante seis entradas en las que solo permitió una carrera, producto de un cuadrangular solitario de Kevin Kiermaier, al tiempo que regaló un boleto y ponchó a ocho rivales para llevarse el triunfo. Kershaw además se convirtió en el octavo lanzador de la MLB en llegar a los 200 ponches en postemporada.
Cruise control.@ClaytonKersh22 is now second on the all-time #postseason strikeouts list with 201. pic.twitter.com/hORz8nTzRX
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) October 21, 2020
El as de los Dodgers contó con el apoyo ofensivo de Cody Bellinger, quien sacudió un cuadrangular de dos carreras. Mookie Betts añadió un vuelacercas solitario.
One pitch was all Mookie needed. pic.twitter.com/Jna3Le2g6E
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) October 21, 2020
La derrota recayó en Tyler Glasnow, quien resultó vapuleado con seis carreras en apenas cuatro entradas, producto de tres imparables y seis pasaportes, así como abanicar a ocho contrarios.
Por los Dodgers, que liquidaron el encuentro con un ataque de cuatro carreras en el quinto inning, Max Muncy bateó de 4-2 con par de remolcadas e igual número de anotadas. Del lado de los Rays, Kiermaier terminó el partido de 3-2, con par de remolcadas y una anotada.
El segundo juego de la Serie Mundial se llevará a cabo este miércoles a las 8:00 pm, en donde se enfrentarán Blake Snell (Tampa Bay) y Tony Gonsolin (Los Ángeles).
También puedes leer: Dodgers y Rays van por todo en arranque de la Serie Mundial
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM y mantente siempre informado”