Asesinan a un sacerdote en Cojedes tras oponerse a un robo

0
575
nasar ramadan dagga
sacerdote en Cojedes - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Según las redes sociales, durante la mañana de este miércoles, delincuentes asesinaron al sacerdote José Manuel de Jesús Ferreira en Cojedes.

sacerdote en Cojedes - noticias ahora
Foto: Referencial

El hecho ocurrió cerca de la iglesia San Juan Bautista, ubicada en San Carlos, capital de la jurisdicción.

De acuerdo a la emisora Class 98.7 Noticias en Twitter, el religioso se opuso a ser robado por los maleantes, quienes le propinaron disparos.

Al parecer el crimen se perpetró en las inmediaciones de la iglesia. Aún no hay una versión oficial por parte de las autoridades para conocer el lamentable hecho.

Tras conocer la noticia, los internautas han expresado su horror por el asesinato del sacerdote en Cojedes. Además han repudiado el terrible hecho, pues se trata de un representante de la iglesia de Dios. En los últimos tiempos, las personas ya no tienen respeto por la religión.

Por su parte, el coordinador del Observatorio Cojedeño de Violencia, Martín Garza lamentó el asesinato del padre José Manuel de Jesús Ferreira, párroco de la Iglesia San Juan de San Carlos. Así mismo, señaló que el clérigo se convirtió en la víctima 113 del hampa en lo que va del año.

https://twitter.com/Class987FM/status/1318855597144576000

Te interesa leer: Abatidos tres antisociales durante enfrentamientos con PoliCarabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here