La animadora cubano-estadounidense, Lili Estefan, confesó en una entrevista concedida a la revista People en Español, que sufrió de acoso sexual por parte de un compañero de trabajo.

La presentadora del «Gordo y La Flaca» narró que se encontraba en su camerino en ropa interior cuando Rolando Barran entró y le dijo que así la quería ver. Ella salió de allí, lo agarró por el cuello y casi lo estrella en la pared.
Estefan señaló que decidió contar la historia 30 años después debido a que en ese momento, era una simple muchacha que no quería dañar la imagen del programa televisivo donde trabajaba. «Nunca lo había usado públicamente, ni para publicidad ni para nada, pero si lo pasé y estoy segura que muchas quedaron calladas como yo«.
Con información de People en Español