¡Lo contó todo! Lili Estefan hizo una impactante revelación

0
1525
nasar ramadan dagga
lili estefan
Foto: Referencial
Compartir

La animadora cubano-estadounidense, Lili Estefan, confesó en una entrevista concedida a la revista People en Español, que sufrió de acoso sexual por parte de un compañero de trabajo. 

Lili Estefan
Foto: Referencial

La presentadora del “Gordo y La Flaca” narró que se encontraba en su camerino en ropa interior cuando Rolando Barran entró y le dijo que así la quería ver. Ella salió de allí, lo agarró por el cuello y casi lo estrella en la pared.

Estefan señaló que decidió contar la historia 30 años después debido a que en ese momento, era una simple muchacha que no quería dañar la imagen del programa televisivo donde trabajaba. “Nunca lo había usado públicamente, ni para publicidad ni para nada, pero si lo pasé y estoy segura que muchas quedaron calladas como yo“.

Con información de People en Español  


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sépalo! Este lunes es día bancario en conmemoración a San José
Artículo siguienteCNE auditará el Registro Electoral este lunes

nasar ramadan dagga