Lluvias en Venezuela deja 18 muertos y 22 mil viviendas afectadas

0
490
nasar ramadan dagga
Lluvias en Venezuela
foto cortesía
Compartir

Las victimas por las lluvias en Venezuela las últimas semanas asciende a 18, informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil de Venezuela, Carlos Pérez Ampueda.

El funcionario dijo, en declaraciones al canal estatal Venezolana de Televisión, que, además, seis personas resultaron lesionadas por la caída de árboles en las últimas horas, en accidentes que dejaron cuatro heridos en Caracas y dos en Carabobo.

Entre los numerosos daños materiales, se computan, en todo el territorio nacional, 22.000 viviendas con afectaciones diversas, de las que 17 «colapsaron total o parcialmente», según Pérez Ampueda.

Las copiosas precipitaciones afectaron a las 23 regiones del país, así como a Caracas, que fue, junto a Carabobo, Falcón, Trujillo, Bolívar y Guárico, las que soportaron la mayor intensidad del fenómeno meteorológico.

Ante este panorama, el funcionario insistió en pedir que se tomen precauciones, pues se mantendrán precipitaciones fuertes y tormentas eléctricas en las próximas 24 horas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan Depresión tropical Trece al este de Península de Paraguaná


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“


nasar ramadan dagga