Alcaldía de San Cristóbal inspecciona puente del Río Zúñiga

0
357
nasar ramadan dagga
Alcaldía de San Cristóbal inspecciona puente del Río Zúñiga
Silfredo Zambrano, alcalde del municipio San Cristóbal encabezó la inspección del puente del Río Zúñiga.
Compartir

Silfredo Zambrano, alcalde de San Cristóbal encabezó la inspección del puente del Río Zúñiga que conecta los municipios Cárdenas, Torbes y la capital andina, y aseguró que los organismos municipales, de la mano de la gobernación del Táchira y demás entes están en monitoreo las 24 horas en zonas altamente vulnerables ante el incremento de las lluvias en esa zona.

“Se han presentado 33 derrumbes en el tramo que conecta la vía Chorro El Indio, se ha contado con el apoyo el gobierno bolivariano, pero es un trabajo de envergadura en esta zona, sumado al gran trabajo de mantenimiento de esta vía que conecta los 3 municipios”, así lo indicó Zambrano.

Quien además aseveró que, se está brindando el mantenimiento preventivo en busca de evitar el colapso de este puente ya que, es una zona de beneficio a los productores agrícolas, quienes por esta vía trasladan la mayor cantidad de alimentos a la capital andina.

Por su parte, Pedro Ramírez habitante de Macanillo agradeció por la preocupación y las soluciones que el alcalde de San Cristóbal ha prestado ante la presencia de lluvias que han colapsado importantes vías, “al colapsar el puente se podrían perder los productos, somos una zona productora”.

Finalmente, la primera autoridad municipal junto a los trabajadores del ayuntamiento capitalino, han realizado el mantenimiento necesario, sumado a que organismos municipales junto a la gobernación del Táchira continuarán en alerta ante las recientes precipitaciones en la región andina.

Alcaldía de San Cristóbal inspecciona puente del Río Zúñiga
Silfredo Zambrano, alcalde del municipio San Cristóbal que encabezó la inspección del puente del Río Zúñiga.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asogata organiza charla de prevención de accidentes ofídicos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga