Un total de 140 combos de alimentos fueron incautados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y fiscales de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en un local de venta de telas llamado «Ambrosina Textil», ubicado en la parroquia La Candelaria, Caracas.

El ministro de Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, puntualizó que este establecimiento servía de fachada para la comercialización ilegal de alimentos subsidiados por el Estado.
A través de su cuenta Twitter, Reverol colgó un video del operativo, en donde se aprecia los productos incautados, entre ellos: harina de maíz precocida, aceite, azúcar, pasta, arroz, entre otros.
El local también era para «descargar» carteras hurtadas. En el lugar se encontraron cédulas, tarjetas bancarias, carnets y otras pertenencias de diversas personas«, precisó el ministro.
Por estas irregularidades han sido detenidos hasta el momento, el encargado y el administrador de la empresa, «no se descartan otras detenciones», agregó Reverol.
https://twitter.com/NestorReverol/status/1033355997937655809
Con información de AVN
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”