Trabajadores del sector salud tendrán nueva tabla salarial

0
1343
nasar ramadan dagga
Colombia
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso este viernes crear una nueva tabla salarial para todo el sector salud y de la administración pública, la cual estará  anclada al Petro.

tabla
Foto: Referencial

“Quiero que en el marco del Plan de Recuperación Económica y el Congreso de los Trabajadores, establezcamos una tabla salarial unificada en el sector salud en base al Petro, anclada en el Petro”, expresó durante el Congreso de Salud realizado en el Círculo Militar de Caracas.

El mandatario nacional pidió que esta tabla también se implemente en toda la administración pública para defender los salarios.

Maduro pidió que le entreguen una nómina de ese gremio para conocer cuántos trabajadores hay para consolidar el Sistema Único Nacional de Salud, reseñó AVN.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMigración del Perú: venezolano sin pasaporte no podrán ingresar
Artículo siguienteLocal textil funcionaba como guarida de varios bachaqueros en Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here