El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, consideró este jueves que los principales dirigentes y sectores de oposición están “todos empatados en la nada”, debido a la ausencia de unidad que les impide capitalizar la demanda mayoritaria de un cambio de Gobierno en Venezuela.

“El resultado es que el liderazgo opositor, totalmente disperso y aparentemente perdido, se encuentra en una posición muy comprometedora: todos empatados en la nada”, opinó el analista a través de su cuenta en Twitter.
Señaló que la unidad es indispensable para la oposición, así como su reconexión con los venezolanos si se quiere concretar el cambio económico y político en el país.
Mientras los líderes opositores intentan conectar masas, escépticas y desilusionadas, de manera desarticulada y conflictiva entre ellos mismos, sin propuestas, ni líder unitario, ni mecanismos consensuados para dirimir sus conflictos naturales, su posibilidad de éxito es nula.
— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) September 20, 2018
“Para convertirse en una fuerza real que provoque ese cambio necesita articulación, reglas de juego comunes para dirimir disensos y liderazgo único que mueva y motive”, resaltó.
Con información de Caraota Digital